
De pequeña recibía las herencias de mis hermanas, por eso, aquello de usar algo que otro ya había usado era un asunto cotidiano. La primera vez que rescaté una prenda fue a mis 13 años, un par de tenis abandonados en un trasteo. De ahí el camino del reúso, la reutilización y después las preocupaciones ambientales y climáticas me han puesto de presente mi convicción de oficio, el de recicladora, el de recuperadora, y poder generar ingresos y empleo a través de esa hermosa iniciativa.
Mi nombre es Sandra Mejía Arias, mamá de dos hijos, enamorada de los animales, y declarada personalmente como guardiana del planeta. Soy abogada de profesión y especialista en Derecho Ambiental. He trabajado con todo el cariño por Bogotá por más de 10 años, y de ahora en adelante también seré recuperadora textil.
BeeUnique nace con el objetivo de poner a tu alcance prendas amorosamente seleccionadas para darles una segunda, tercera o cuarta oportunidad, así como restaurar aquello que se creía perdido y reciclar lo inservible, generando economía circular para que no terminen en los cementerios de ropa que ahogan al planeta o los rellenos sanitarios.

